“Hay diputados al servicio de narcos”

El senador Enrique Bacchetta afirmó hoy que existen actitudes de algunos diputados que le hacen presumir que están operando desde sus bancas a favor de los intereses de narcotraficantes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JY4DVN7YTJEMLIDM7GEQT7G7P4.jpg

Cargando...

El legislador colorado apuntó directamente al diputado Bernardo Villalba, quien fue el gran defensor de un proyecto de ley que pretendía no permitir más la extradición de paraguayos al Brasil. “Cuando el proyecto llegó con media sanción desde Diputados en el Senado, lo rechazamos inmediatamente y volvió a Diputados, donde hubo un largo debate para tratar de que se apruebe. Todo esto me hace presumir, por lo menos, que existen diputados que desde sus bancas operan a favor de los narcotraficantes”, dijo el senador Bacchetta a ABC Color.

Luego, el senador Enrique Bacchetta fue más claro y nombró a Bernardo Villalba como el diputado que se embandera a favor de los traficantes y recordó que, antes de ser parlamenterio, Villalba era defensor de varios narcotraficantes.

También Bacchetta pidió que se investigue a los diputados que estaban a favor de ese proyecto de ley que iba a favorecer a los narcos y que se haga el cruce de llamadas de los parlamentarios cuando se estaba tratando el tema.

Durante esas deliberaciones se habló que gran cantidad de dinero comenzó a ser ofrecido a los diputados, para comprar sus votos y poder torcer la ley a favor de la no extradición.

En la radio 800 AM, el legislador también volvió a ratificarse en su postura y recordó que, con argumentos de reciprocidad, el Paraguay debía evitar que sus connacionales sean extraditados al Brasil, ya que ese país no permite que sus compatriotas sean traídos para ser juzgados acá.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...