22 de Marzo de 2018 18:05

 

HC insta a candidatos a ‘meter mano en la billetera’

El presidente de la República, Horacio Cartes, pidió a los candidatos colorados de Alto Paraná a “meter mano a la billetera” para mover así a la dirigencia de su partido con miras a las elecciones generales de abril.

 El Mandatario se reunió este jueves con dirigentes colorados de Alto Paraná con miras a las elecciones generales de abril. Dijo que hace falta endurecer la campaña política en el Este. En ese sentido, pidió a los candidatos a cargos electivos a dar “ayuda” (económica) a la dirigencia de base.

“Falta ayudo. Entero (mba'e) iporãmba (todo está lindo). Mucho amor, pero metan mano en la billetera ha ñañepyrû la campaña (y empecemos la campaña)”, resaltó Horacio Cartes en su discurso.

Añadió que los candidatos deben trabajar más por sus campañas, pues él, al ser el número 1 en la lista para el Senado, ya tiene una banca ganada.

Asimismo, dijo que los colorados deben ganar todas las gobernaciones del país porque, insistió, “no hay relación” de autoridades de la oposición con el Poder Ejecutivo.

Finalmente, criticó a la oposición por los ataques contra el Gobierno y los tropezones que quieren causarle, y expresó que “si el Partido Colorado está enfermo, el país no goza de buena salud”.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo