“Helado de oro”, desde septiembre

El helado más caro del Paraguay fue presentado en el Pabellón Industrial de la Expo. Su precio es de US$ 100 debido a que su ingrediente principal son láminas de oro de 24 quilates comestibles. Saldrá a la venta en septiembre, según anunciaron.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZUNRBJEZC5ELVOT6PMBCNOUHTE.jpg

Cargando...

Gelatus Golden es actualmente el helado más caro de Paraguay y fue presentado este miércoles en una suntuosa ceremonia en el marco de la Expoferia de Mariano Roque Alonso. Fue en una suntuosa ceremonia donde una persona se encargó de preparar el helado que cuenta con diversos ingredientes, entre los que se encuentran las láminas de oro.

Al terminar la preparación se realizó un sorteo por el cual la joven Adriana Bogado tuvo la oportunidad de degustar el exclusivo helado y llevarse la copa de cristal y la cucharita de oro que acompañan la presentación.

David Torres, gerente de la franquicia de Helados Gelatus aseguró que el oro, al contrario de tener propiedades dañinas o tóxicas, tiene propiedades curativas además de que es utilizado para la alta gastronomía.

“En la antigüedad nuestros ancestros creían que tenían propiedades curativas, al contrario de tener propiedades dañinas. La alta gastronomía europea usa mucho este producto como ingrediente”, aseguró.

Explicó que Helados Gelatus, pertenece a la firma Inter Éxitos SRL, fabricante y distribuidora de helados en el país desde hace 20 años. “El costo incluye todo el combo: producto y el servicio deferencial que tendrá el consumidor”, dijo.

La iniciativa surgió a raíz de una visita hecha por el gerente comercial de la firma Alexis Navarro a la ciudad de Nueva York donde un restaurant de alto status tenía el helado más caro del mundo con un precio que asciende a US$ 25.000. “Decidimos traer una réplica a un precio más accesible para el público Paraguayo”, apuntó.

Finalmente aseguró que la idea es lanzar oficialmente el producto al mercado durante el mes de septiembre, temporada en la que inicia la primavera y el consumo de helado llega a su pico máximo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...