Jóvenes limpian basura arrojada en calles nepomuncenas

SAN JUAN NEPOMUCENO. En una minga ambiental, el grupo "San Juan Nepomuceno, verde" encontró medicamentos y facturas de la Dra. Deisy Rojas Pereira, hermana del concejal Jorge Rojas (ANR). El grupo sospecha que la mujer arroja su basura a la calle.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SFU42JTE5ZGYZINZFPGHBEEEHI.jpg

Cargando...

Los jóvenes comenzaron limpiando los alrededores del estadio de Gobernador Rivera y en la zona encontraron bolsas de basura que formaban un mini vertedero irregular. Al revisar los desperdicios constataron que entre ellos estaba la factura de la doctora Deisy Vanessa Rojas Pereira.

"Con mucha sorpresa encontramos evidencia que demuestra que una de las personas que allí tira sus desperdicios es Deisy Vanessa Rojas Pereira, de profesión médica, oriunda de la compañía San Carlos y hermana del concejal municipal Jorge Rojas Pereira", dijo uno de los jóvenes.

La mencionada médica trabaja en el USF del Ministerio de Salud de la compañía San Blas, K16 del distrito de San Juan Nepomuceno. Además de la factura legal a nombre de la médica se encontraron medicamentos vencidos que fueron arrojados en el lugar.

Deisy Vanessa Rojas Pereira, al ser consultada sobre el tema, dijo que había contratado el servicio de limpieza de su casa y que esa persona posiblemente habría llevado la basura a ese lugar. Dijo que ella nunca autorizó a nadie tirar su basura en un lugar público.

El concejal colorado Jorge Rojas defendió a su hermana diciendo que posiblemente fue trabajo del limpiador contratado y que ella no estaba enterada del tema.

 

 

 

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...