Se enrola a la milicia por su hermano Edelio

Dejando de lado el temor y la situación por la que atraviesa su familia, Antonio Morínigo, hermano del suboficial Edelio Morínigo, secuestrado por el EPP, ingresará a las filas de las Fuerzas Armadas de la Nación para combatir a los criminales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HEFBYRO3CNBSRD3R4NFFPFIG3Q.jpg

Cargando...

Doña Obdulia Morínigo de Florenciano, en comunicación con ABC Color, confirmó que se encuentran en la capital para que su hijo Antonio se realice todos los estudios que necesita para que el lunes se presente al examen de ingreso de las Fuerzas Armadas de la Nación.

Pese a no compartir la decisión de su hijo, afirmó que lo apoyará porque Antonio le dijo que no quiere defraudar a su hermano y que, si le pasa algo irreversible a Edelio, él se quedará en su reemplazo para luchar contra los criminales del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

Obdulia mencionó que hasta el momento su familia no tiene noticias de su hijo, que lleva más de 500 días en manos del EPP. La misma situación viven los familiares del menonita Abrahán Fehr Banman (35), quien lleva más de 100 días en cautiverio.

Por su parte, los integrantes del grupo criminal reaparecieron el martes pasado en la localidad de Yaguareté Forest, distrito de Santa Rosa del Aguaray, departamento de San Pedro, donde amenazaron a un brasileño que se encontraba trabajando en el campo recogiendo leña y frutas.

El suboficial segundo de Policía, Edelio Morínigo Florenciano, del puesto policial N° 7 del asentamiento campesino Núcleo 3 de la localidad de Arroyito, fue secuestrado el 5 de julio de 2014 en un monte de la estancia “Macchi Cue”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...