Los hermanos Oviedo están cerca de la ANR

Un quiebre en las relaciones entre los hermanos Ariel y Fabiola Oviedo con el senador Jorge Oviedo Matto sería el motivo del acercamiento de los dos primeros al Partido Colorado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2NGP6ERRVZB4HGJ325WXFJ4VAU.jpg

Cargando...

Fuentes internas del Partido Unace confirmaron a ABC Color que luego de una serie de diferencias que surgieron principalmente entre los hermanos Ariel y Fabiola Oviedo con el senador Jorge Oviedo Matto, los dos primeros se estarían acercando fuertemente al Partido Colorado.

Este acercamiento se habría fortalecido debido a un quiebre en las relaciones de ambos con el senador oviedista Jorge Oviedo Matto, muy cuestionado por la compra de tierras por parte del Estado a una empresa en la cual el padre del legislador era accionista. Dicha millonaria compra se produjo en medio de las intensas negociaciones entre el Unace y la Alianza Paraguay Alegre, del Partido Liberal.

El motivo de la ruptura de las relaciones se produjo supuestamente cuando el senador Oviedo Matto dijo que quería ser presidente del Partido Unace, indicaron las fuentes.

Inclusive señalaron que la comunicación oficial de este acercamiento se dará a fines del 2013 o inicios del 2014. 

Sería muy probable que la decisión se comunique este año, ya que, según las fuentes, las bases del Partido Unace que son leales al fallecido exgeneral Lino César Oviedo apoyan la decisión de los hijos de éste.

Luego de la trágica muerte de Lino Oviedo en un accidente aéreo el 4 de febrero pasado, el Partido Unace perdió fuerza y bancas en el Parlamento.

Cabe recordar que el pasado 7 de agosto, durante una asamblea del partido se había generado un fuerte altercado verbal entre el exdiputado Gustavo Mussi y Oviedo Matto.

Mussi, en aquella ocasión, acusó a Oviedo Matto de querer dejar al Partido con una deuda de G. 20.000 millones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...