Hieren a prófugo durante procedimiento

Un hombre con antecedentes por robo con derivación fatal fue herido por la Policía durante un procedimiento en búsqueda de más implicados en el caso de robo e intento de comercialización de armas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/H6FBOMYF4NAPPAFO35HID6OVIQ.jpg

Cargando...

Como parte de la investigación del robo y posterior intento de comercialización de armas, efectivos policiales se dijeron al barrio Santa Rosa de Trinidad, donde divisaron una persona con actitud sospechosa. Cuando el desconocido se percató de la presencia policial trató de huir, por lo que se produjo una persecución y enfrentamiento.

Durante la balacera resultó herido Félix David Maidana Rodríguez, de 20 años; el mismo contaba con orden de captura por un robo con derivación fatal que ocurrió en 2013. En su poder se encontró una pistola calibre 22 milímetros con un cargador vacío.

Maidana Rodríguez fue asistido y trasladado hasta el Centro de Emergencias Médicas. Todo el procedimiento fue comunicado a la fiscal de la causa.

En horas de la tarde del sábado, un militar y dos exconvictos fueron detenidos mientras intentaban comercializar armas de grueso calibre que habían sido robadas el pasado 9 de octubre.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...