Hieren a madre e hija y roban G. 60 millones

PEDRO JUAN CABALLERO. Un violento asalto se registró cuando cuatro asaltantes atacaron a tiros a dos mujeres, madre e hija, tras salir de una financiera en pleno centro de esta ciudad. Las víctimas recibieron varios balazos, pero están fuera de peligro.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UIGQYB2NDBEL3PMKOWVVVC36EA.jpg

Cargando...

El hecho se registró a las 14:30 de este viernes, en las inmediaciones de las calles Carlos Antonio López entre 14 de Mayo y Perpetuo Socorro, frente a una financiera en donde, minutos antes, Lisandri Vera Acosta Riveiro, de 19 años, y su madre María Elena Acosta, de 62 años, habían retirado una suma de dinero.

Ambas mujeres son funcionarias de un shopping que se encuentra en construcción en esta ciudad y el dinero habría sido para pagar los salarios de los empleados de la construcción.

Según testigos del asalto, las mujeres salieron de la financiera y, una vez que abordaron su vehículo, VW/Gol de color gris oscuro, chapa BNB 472 Py, se acercaron al rodado cuatro sujetos, quienes estaban en dos motocicletas, estos realizaron varios disparos contra las víctimas, se apoderaron de un bolsón, en donde estaban los 60 millones de guaraníes, y huyeron del lugar.

La joven Lisandri Vera recibió 4 impactos de bala, mientras que su madre fue alcanzada por 2 impactos. Las mismas fueron rápidamente auxiliadas y, tras ser intervenida quirúrgicamente, los galenos indicaron que estaban fuera de peligro vital.

Según varios testigos que pidieron el anonimato, los cuatros delincuentes ya estaban esperando a sus víctimas en las inmediaciones del local de la financiera.

Frente al local de la financiera está ubicado una plaza y es allí, según los testigos, que los cuatros delincuentes ya estaban esperando a las víctimas, por la que se confirma que estos sabían que vendrían al local de la financiera.

Una persona que forma parte de la directiva del futuro Shopping confirmó que habían retirado de distintas entidades bancarias diversas sumas de dinero que totalizaron G. 60.000.000 y que serían para pagar a los trabajadores de la construcción del futuro shopping.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...