Detenidos por disturbios

Cincuenta y siete barrabravas del club Cerro Porteño, entre ellos varios menores de edad, fueron detenidos en Loma Pytã luego de protagonizar disturbios y atacar a personas que se encontraban en zonas de comercios gastronómicos de aquel distrito asunceno.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OYRINKUH5FD6BJS66HDYJWK2IY.jpg

Cargando...

El subcomisrio Gustavo Errecarte, de la Comisaría 12, explicó que los fanáticos organizados volvían del estadio Defensores del Chaco en 4 autobuses, con destino a la ciudad de Limpio, y eran escoltados por la policía.

Al llegar a la zona de Loma Pytã vieron que algunas personas tenían distintivos del club Olimpia, en la zona de las lomiterías, quienes se encontraban comiendo tranquilamente, y los atacaron.

Pese a la presencia policial, los fanatizados descendieron de los ómnibus y arrojaron piedras y botellas a aquellos comensales, por lo que la policía tuvo que intervenir. Los agentes detuvieron a 57 personas, de las cuales tres son mujeres y 6 varones menores de edad. Luego del incidente, se los revisó y no se encontraron armas u otro tipo de elementos ilegales en su poder.

Los barrabravas fueron trasladados a la comisaría 22 Metropolitana, donde quedaron detenidos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...