Hombre quedó atrapado tras accidente

Un accidente automovilístico se registró esta madrugada en el puente que pasa sobre el río Piribebuy, en Emboscada. Uno de los ocupantes quedó atrapado dentro del rodado, que bloqueó el paso y generó una larga cola de vehículos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CKNJZRTM55HSJLIBJ5J5UQNXNI.jpg

Cargando...

El hecho ocurrió minutos después de las 2:00, cuando un automóvil de la marca Nissan, modelo Sunny, con chapa BJZ 658, al mando de Alberto Morínigo (30), chocó contra la baranda del puente que pasa sobre el río Piribebuy a la altura del kilómetro 46,5 de la ruta III “General Elizardo Aquino”, quedando en el interior uno de sus dos acompañantes, informó el periodista de este diario Víctor Ruiz.

Uno de los acompañantes fue identificado como Ángel Arriola, que quedó atrapado dentro del rodado y al que los Bomberos Voluntarios de Mariano Roque Alonso lograron rescatar luego de poco más de 50 minutos de arduo trabajo con equipo hidráulico. El otro es Lorenzo Arriola, que junto con el conductor ya fueron derivados al Hospital de Limpio.

De acuerdo con datos policiales, Morínigo y su acompañantes circulaban con el automóvil con dirección Emboscada–Mariano Roque Alonso, cuando al llegar al puente, aparentemente el conductor perdió el control del vehículo y colisionó contra la baranda, lo que provocó que éste quede en sentido contrario al que circulaba sobre la ruta.

El Nissan bloqueó el paso sobre la ruta, lo que generó una inmensa cola de vehículos sobre la carretera, entre ellos camiones de diversos tonelajes, buses y automóviles. La fila de vehículos alcanzó aproximadamente tres kilómetros. En el hecho intervino personal policial de la comisaría 6ª de Emboscada.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...