28 de Mayo de 2012 08:19

 

Hombre resulta herido en asalto en Ciudad del Este

Un hombre resultó herido tras un asalto en el barrio San José de Ciudad del Este. Tres hombres con armas largas interceptaron a dos hermanos y a un pariente, a quienes les sustrajeron dinero en efectivo.

Las víctimas del asalto son Federico y Hugo Aguirre, ambos hermanos, y su primo Rubén Ramírez, quien resultó herido con un refilón de bala en uno de los brazos. Todos trabajan en una cigarrillera de Ciudad del Este, informó la corresponsal de ABC Color Silvia Sosa.

Según el testimonio de María Ferreira de Álvarez, la tía de los asaltados, sus familiares salieron de su domicilio ubicado sobre la calle San José del barrio del mismo nombre. Al salir, tres hombres a bordo de una automóvil color plata los interceptaron, chocando el rodado de las víctimas por detrás.

Los delincuentes portaban armas largas con las cuales apuntaron a los afectados e hirieron a Ramírez. Tras apoderarse del dinero en efectivo, los maleantes se dieron a la fuga en el mismo vehículo.

Hasta el momento se desconoce el monto del dinero robado. El herido fue trasladado al sanatorio Internacional de Ciudad del Este.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo

 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar