Hombre resulta herido en asalto en Ciudad del Este

Un hombre resultó herido tras un asalto en el barrio San José de Ciudad del Este. Tres hombres con armas largas interceptaron a dos hermanos y a un pariente, a quienes les sustrajeron dinero en efectivo.

Cargando...

Las víctimas del asalto son Federico y Hugo Aguirre, ambos hermanos, y su primo Rubén Ramírez, quien resultó herido con un refilón de bala en uno de los brazos. Todos trabajan en una cigarrillera de Ciudad del Este, informó la corresponsal de ABC Color Silvia Sosa.

Según el testimonio de María Ferreira de Álvarez, la tía de los asaltados, sus familiares salieron de su domicilio ubicado sobre la calle San José del barrio del mismo nombre. Al salir, tres hombres a bordo de una automóvil color plata los interceptaron, chocando el rodado de las víctimas por detrás.

Los delincuentes portaban armas largas con las cuales apuntaron a los afectados e hirieron a Ramírez. Tras apoderarse del dinero en efectivo, los maleantes se dieron a la fuga en el mismo vehículo.

Hasta el momento se desconoce el monto del dinero robado. El herido fue trasladado al sanatorio Internacional de Ciudad del Este.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...