30 de Setiembre de 2017 08:42

 

Homenajean a excombatientes en Villa del Rosario

Por Sergio Escobar, corresponsal

VILLA DEL ROSARIO. La municipalidad organizó un homenaje a los excombatientes de la Guerra del Chaco por la victoria de Boquerón. Participaron del evento estudiantes de varias instituciones educativas locales.

El acto se desarrolló frente a la plaza Héroes del Chaco de la ciudad de Villa del Rosario. Participaron de la actividad cultural alumnos de las distintas instituciones educativas de la zona y autoridades locales. También estuvo presente la ministra de Hacienda, Lea Giménez.

Al término del acto se realizó una charla sobre el manejo de los recursos de Fondo Nacional de Inversión Pública y Desarrollo (Fonacide), royalties y rendición de cuentas a cargo de la ministra Lea Giménez.

Durante la charla el intendente Eliodoro Caballero (ANR) pidió a la responsable de esta cartera de Estado, los recursos para la construcción de la costanera en Puerto Rosario con la intención de incentivar el turismo en la ciudad. El proyecto de la futura costanera tiene una extensión de 500 metros.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo