Homenajearon a excombatientes en Misiones

SAN JUAN BAUTISTA Los excombatientes, beneméritos de la Patria, recibieron homenajes, con motivo del día de la Paz del Chaco. El acto se realizó ayer en la Segunda División de Caballería de esta ciudad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/L5RWI3YFVZECXJQL4TD62X44UY.jpg

Cargando...

El homenaje a los excombatientes de la guerra del Chaco, fue organizado por el Instituto de Formación Docente Prof. Ladislaa Lilé González conjuntamente con la Comuna local y descendientes de los veteranos de la contienda chaqueña.

Asistieron al acto, los excombatientes homenajeados; el intendente de San Juan Bautista, Juan Carlos Meza (PLRA), el gobernador de Misiones, Derlis Maidana (ANR), el obispo diocesano monseñor Mario Melanio Medina y las autoridades civiles y militares; docentes y estudiantes.

El Regimiento de Caballería de la unidad castrense ofreció un desfile militar a los gloriosos excombatientes. También asistieron oficiales de caballería encabezado por el jefe de Estado Mayor, coronel DCEM Oscar Pintos. En representación de las Fuerzas Armadas habló el coronel DCEM Hugo Martín Achucarro Narvaez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...