13 de Noviembre de 2017 09:32

 

Homicidio de pareja brasileña sería con fines de robo

Los familiares de la pareja brasileña asesinada la madrugada del viernes en el límite entre Ciudad del Este y Hernandarias declararon ante el Ministerio Público. Las investigaciones dieron un giro y ahora apuntan a que se trataría de un robo.

La pareja baleada fue identificada como Ana Carolina de Moraes Fontinele (31) y Wellington Barros Delgado (28), cuyos cuerpos fueron encontrados la madrugada del viernes con varios impactos de bala y arrojados en las inmediaciones del “Puente Seco”, límite entre Ciudad del Este y Hernandarias, a un costado de la avenida República de Perú.

Según familiares del joven, Barros Delgado se dedicaba a la compraventa de autos, mientras que Moraes Fontinele tenía un local de venta de ropas, por lo que vinieron hasta Ciudad del Este para realizar compras con un contacto que tenía Delgado. Por el momento, los familiares descartan que hayan estado involucrados en hechos ilícitos, hasta tener el cruce de las llamadas.

Personal de Criminalística levantó la madrugada del viernes de la zona cinco vainas servidas, pero se analiza si las víctimas fueron asesinadas en el sitio o si los cuerpos fueron arrojados a la vera de la avenida República de Perú, límite entre Ciudad del Este y Hernandarias. El fiscal Marcelo Saldívar investiga el caso.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo