Honrarán al padre Ortellado en Ybycuí

CARAPEGUÁ. Sacerdotes de la Diócesis de Carapeguá celebrarán el próximo lunes 4 de julio el Año de la Misericordia y conmemorarán el 73º aniversario de la muerte del padre Julio César Duarte Ortellado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OQUDKRENCFFTLJWQ5FCQ6W3GNQ.jpg

Cargando...

Los organizadores invitan a los devotos del padre Ortellado y a la feligresía católica a participar del encuentro religioso que se realizará en el templo de Ybycuí, donde reposan los restos del que fuera sacerdote de la zona.

El lunes, a las 07:00, se iniciará una peregrinación desde el Hospital de Ybycuí, obra realizada mediante la gestión del religioso, y se extenderá hasta el templo parroquial de Ybycuí. Durante la peregrinación, los fieles van a orar, cantar y meditarán sobre el sentido del Jubileo y los testimonios del padre Ortellado.

De acuerdo al programa preparado para la fecha, en el templo, los sacerdotes entrarán por la Puerta Santa del Jubileo. Luego, con la participación de los fieles, celebrarán una misa central. Con motivo de esta celebración, la Hermandad Promotora de la causa de la canonización del religioso presentará el boletín Nº 21 “Pa’i Julio Rekové”.

Las delegaciones de fieles y devotos del padre Ortellado partirán desde las 17 parroquias que conforman la diócesis de Carapeguá.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...