08 de Diciembre de 2014 21:09

 

Honraron a la Virgen en Horqueta

Por Freddy Rojas, corresponsal

HORQUETA. Por el día de la Virgen de los Milagros de Caacupé, los devotos de la Inmaculada Concepción de María, realizaron un oficio religioso en esta ciudad.

El acto se llevó a cabo en un predio ubicado al costado de la calle colectora de la ruta V, Gral. Bernardino Caballero a unos 300 metros del primer cruce de entrada a la ciudad. El oficio fue conducido por el apostol de la divina misericordia (carismático), Ramón Moraez.

Antes del oficio oraron ante una imagen de la virgen ubicada en el lugar. Moraez instó a los feligreses a fortalecer la fe en la Virgen de Caacupé quien intercede ante Jesucristo por la salud y superar los problemas.

También recomendó a los jóvenes para no caer en el alcoholismo, la drogadicción y los malos comportamientos. Dijo que solamente la fe es el camino para lograr los buenos objetivos que deseamos alcanzar.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo