Fatal choque y posterior incendio en Concepción

HORQUETA. Un hombre falleció luego de embestir a bordo de su motocicleta contra un camión de gran porte, que a su vez ardió en llamas tras el choque. El accidente de tránsito se produjo alrededor de las 11:30, en Alfonso Cue.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EW64D4E66RAURGQFNNUVCB4EQA.jpg

Cargando...

El hecho ocurrió sobre la ruta V "Gral. Bernardino Caballero", a doscientos metros del colegio Fulgencio Yegros, donde se realiza el operativo "Ñepohano", de las Fuerzas Armadas de la Nación (FF.AA.). El portavoz de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) comentó que la fatal víctima venía desde Pedro Juan Caballero en una motocicleta y -cuando realizó un desvío para ingresar a su casa- se produjo el choque contra un camión de gran porte y falleció en el instante.

El motociclista fue identificado como Jerónimo Meza, paraguayo, casado, de 52 años, oriundo de Alfonso Cue. Por otra parte, el camión quedó incendiado y acudió a la localidad el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Horqueta. El chofer fue identificado como Rafael Garcete Maldonado, de 22 años, quien se encuentra detenido en la subcomisaría de la localidad de Capitán Giménez. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...