Horqueta: le robaron computadora con su tesis

HORQUETA. La madre de un joven estudiante de la Universidad Nacional de Concepción (UNC), sede Horqueta, denunció que su hijo desea recuperar una computadora en la que guardaba su tesis y que le fue robada.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3VP62LRQMNEAJBNCZTNTK3BVHE.jpg

Cargando...

Se trata de Francisca Miltos, pobladora de Capitán Giménez, compañía de este distrito, quien dijo que su hijo Carlos Aníbal Agüero (21) estudia Ciencias Contables en la citada universidad. Comentó que la madrugada del domingo último, desconocidos ingresaron a una vivienda que su hijo alquila en esta ciudad y se llevaron la computadora, un pendrive, un televisor y otros artefactos.

Sostuvo que los malvivientes, para efectuar el hecho, ingresaron por el techo de la casa, hurto que aún no denunció en la Policía. Carlos regresa cada fin de semana a su localidad para estar con la familia y al retornar se encontró con la sorpresa de la desaparición de los citados aparatos. Manifestó que su hijo desea recuperar la computadora porque en esta se encuentra la tesis que elaboraba en el último año de sus estudios y aclaró que si quienes la llevaron la devuelven no los denunciarán en la justicia.

Por otra parte, sostuvo que el joven trabaja en una empresa en esta ciudad y se esmera para estudiar y lamentó la inseguridad que en los últimos años creció en esta zona. Agregó que ni las autoridades nacionales ni de la zona tampoco observan la realidad que padece este pueblo en estado de pobreza y que para mejorar el nivel de vida de las familias de escasos recursos tampoco realizan políticas de desarrollo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...