Hospitales aún no registran herido tras explosión

Autoridades sanitarias de la Primera Región Sanitaria, en Concepción aseguran que aún no registraron herido alguno en ningúno de los hospitales del Ministerio de Salud de la zona, tras la explosión de una granada en la localidad de cuero fresco.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VSJCWMXOWRHIDIN6FRFBLNLMIQ.jpg

Cargando...

El director de la Primera Región Sanitaria, Dr. Oscar Miranda, aseguró que ningún herido fue derivado aún a ninguno de los hospitales del Ministerio de Salud, tras la explosión de una granada en la localidad de Cuero Fresco, donde dos militares perdieron la vida y un agente de la Senad habría quedado herido, según información preliminar.

El profesional médico sostuvo que aguardan por la llegada del herido, considerando que la zona se encuentra bastante alejada.

Por su parte, el Dr. Juan José Giménez, director del Hospital Distrital de Horqueta, confirmó que tampoco registraron ningún herido de en este incidente y agregó que los heridos en este tipo de situaciones son directamente derivados al Hospital Regional de Concepción.

El corresponsal de la zona Freddy Rojas informó que autoridades del Instituto de Previsión Social (IPS) de la zona también aseguraron que ningún herido por explosión llegó para ser atentido.

Conforme a datos preliminares, una camioneta de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) habría sido la que explotó, provocando que dos de sus ocupantes, efectivos miliares de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) perdieran la vida, mientras que por lo menos un antidroga resultó con lesiones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...