Hoy se realiza el gran festival “la Colmena Purahéi”

LA COLMENA. En el polideportivo municipal de esta ciudad, la “Capital de las Frutas”, ubicada a 130 kilómetros de Asunción, recibirá este sábado desde las 20:00 a los festivaleros del país.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BI73ABTNAFDUVKGZFBTNZXRYPQ.jpg

Cargando...

El acontecimiento musical, denominado “La Colmena Purahéi”, en su segunda edición, está organizado por el Club Atlético Guaraní. El evento no se suspende por mal tiempo.

Fueron contratados Grupo Generación de Villarrica, Cumbre Bohemia, Acorde Tres con el arpista Antonio González; Grupo Renacer; Grupo Estilo. Asímismo estarán Grupo Fragancia, Grupo Purahei Pyahu, Esencia Juvenil, Elencos de Danzas del Colegio Agustina Miranda González y Jeroky Rape, entre otros. Serán presentadores Erika Moreira, Hugo Enrique y Alcides Mendoza. En el epilogo habrá una fiesta con la presencia del Grupo Rumberos y el equipamiento de Dani Armoa.

Guía turística y estacionamiento

El Dr. Luis González, coordinador del gran evento, explicó que el éxito alcanzado en la primera edición obligó a que en esta oportunidad trasladaran al polideportivo, un lugar amplio con todas las comodidades, como sanitarios, graderías, lumínicas y amplio lugar de estacionamiento totalmente controlado en la misma manzana del predio del polideportivo.

Para las delegaciones que llegan en horas de la tarde, habrá guía para visitar numeroso atractivos turísticos y fincas frutihortícolas de la zona, señaló González.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...