Hoy Teletón enciende “El fuego de todos”

Hoy Teletón presenta “El fuego de todos”, en La Cachamba, desde las 19:00, como nueva estrategia participativa, con el objetivo de que más gente pueda ser parte de la solidaridad dedicada a niños con discapacidad física, atendidos en esta institución.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AFF5QTNOGFBOVBHJPX76KWNKKU.jpg

Cargando...

La idea de Teletón hoy es encender esa primera llamarada participativa que, además, será el comienzo de un homenaje por los 35 años de la Comilona, nacida en Paraguay. Para acceder hoy a “El fuego de todos”, en La Cachamba, Manuel Gondra casi Mcal. López, cada entrada tiene un costo de G. 50.000 y se puede adquirir en la Red UTS. Incluye lo que pueda comer. 

El director ejecutivo de Teletón, Andrés Silva, explicó que “El fuego de todos” forma parte de una estrategia para revertir el hecho de no haber llegado a la meta durante la maratón televisiva del año pasado. Este “primer fuego” juntará a cocineros amigos, comunicadores y ciudadanía en general, a sumar su fuego hoy con un stand, aportando unas 250 porciones (tamaño puño), para iniciar con todo el desafío de 50 primeros fuegos, como puntapié para esta nueva etapa de La Comilona, que cumplirá ya 35 años y es una iniciativa nacida en el Paraguay. Hoy, además, habrá presentación de artistas, como Jaime Zacher, Purahéi Soul, Tekove y Andrea Valobra.

Acerca de los servicios que ofrece la fundación, Silva refiere: “Siempre estamos innovando y evolucionando para brindar el mejor servicio posible. Por un lado, está lo cuantitativo, y en ese sentido nos comprometimos para este año, al no llegar a la meta, a sostener los servicios, es decir, brindar la misma cantidad de servicios que brindamos el año pasado, atender a la misma cantidad de familias. No podemos proyectar un crecimiento cuantitativo, porque los recursos no alcanzan para eso. Pero, por otro lado, sí hay un crecimiento cualitativo, que se vive permanentemente, que tiene que ver con el modelo de atención, la capacitación permanente y, sobre todo, con desafiarnos a romper los límites de las murallas de los centros de rehabilitación para poder estar más cerca de las comunidades, de las familias, en este nuevo modelo de atención que estamos buscando”.

Agrega que cada paso que dio Teletón, es gracias a la ciudadanía. “Como nunca, Teletón sale este año con muchísimas novedades, ya desde la Comilona, y también con el evento Teletón, que vendrá con un aire muy nuevo. Nosotros estamos comprometidos a brindar todos los servicios este año, siempre y cuando logremos en este primer semestre del año revertir esa situación, si logramos garantizar eso, de acá a julio, con una campaña nueva muy innovadora, con la Comilona”, concluyó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...