17 de Julio de 2017 11:51

 

Huertas ecológicas en posadas turísticas

La Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) impulsa la producción de productos hortícolas en las posadas turísticas, informó Mirta Alibe, funcionaria de la entidad de promoción estatal.

En comunicación con ABC Cardinal, comentó que la idea es ofrecer a los turistas y visitantes alimentos sanos y frescos de huertas orgánicas. Dijo que la intención es que los visitantes puedan consumir estos productos de las huertas “directamente al plato”.

Explicó que otro objetivo del proyecto, que se llevará adelante en alianza con un colegio agropecuario, es implementar un sistema de procesamiento básico de las hortalizas, de manera a conservarlos por más tiempo, sobre todo aquellos que ya no son de la temporada.

Consultada acerca de con qué de tipos de hortalizas iniciarán el proyecto, explicó que comenzarán con los verdes, como lechuga, berro, rúcula, acelga, etc.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo