Burlan a guardia y queman pastizal

Dos sujetos ingresaron a un predio de la ANDE en Yguazú, departamento de Alto Paraná, e incendiaron parte del terreno de manera premeditada. Los sospechosos burlaron sin inconvenientes la seguridad del recinto para cometer el hecho y luego huir.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7KFINFJBTVAKJPB7EPTPKNT45A.jpg

Cargando...

El llamativo episodio se produjo alrededor de las 14:00 de este miércoles en una Reserva Natural de la ANDE en el mencionado distrito altoparanaense, en el que dos hombres ingresaron sin autorización al sitio con fines desconocidos, según el informe de la ANDE.

Un custodio del predio señaló que observó a ambos hombres e intentó interrogar para conocer sus intenciones; sin embargo, ellos burlaron con facilidad al custodio y se fugaron, pero antes provocaron dos focos de incendio en una reserva natural.

El fuego se extendió por una importante porción de terreno y motivó la intervención de bomberos de las ciudades de Yguazú, Mallorquín y Minga Porã para controlar el incendio intencional, mientras los autores abandonaron el lugar tras causar un delito ambiental.

En la ANDE señalaron que reunirán todos los elementos posibles para elevar denuncia por lo ocurrido.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...