Identifican a víctima de accidente en Alvear

Los paraguayos que estaban en el colectivo que tuvo un accidente en Argentina siguen el viaje a bordo de otro bus. La víctima fatal fue identificada por los intervinientes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Q3RQGQQQSJCPTAPCF42HN42Z7Q.jpg

Cargando...

La víctima fatal del accidente que sucedió en Alvear, Corrientes, es el paraguayo José Félix Estigarribia Acosta, informaron a ABC Color desde la comisaría regional que tomó intervención en el caso.

Desde la sede policial señalaron que el cuerpo del infortunado quedó en la morgue de Alvear, a disposición de la justicia local, para los trámites de repatriación.

Los demás pasajeros que iban en el colectivo de la empresa “Sol de Paraguay” abordaron otro bus de la firma, con destino a la ciudad de Encarnación, precisaron las fuentes policiales.

El accidente ocurrió cerca de la zona urbana de Alvear, aproximadamente a las 6:00 de este sábado, cuando el bus paraguayo fue rozado por un camión que transportaba muebles.

Uno de los muebles cayó y se incrustó contra el colectivo, cuyo chofer perdió el control y salió de la ruta, aunque no volcó debido a que quedó en el barro. Por la fuerza del impacto falleció Estigarribia Acosta.

Los choferes involucrados en el accidente quedaron demorados en la comisaría de Alvear.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...