Imploran por secuestrados

Ciudadanos se congregan en la sede de la Nunciatura Apostólica, para pedir la liberación de los 4 paraguayos secuestrados por el EPP. Entre los presentes se encuentra Obdulia Florenciano, madre de Edelio Morínigo, secuestrado hace más de 2 años y 5 meses.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CK47JMB65NFHJK7GAYCK7DPDSY.jpg

Cargando...

La actividad organizada por el colectivo ciudadano SOS Paraguay, congrega a decenas de personas frente a la Nunciatura, para un rezo y el pedido de libertad para Edelio Morínigo, Abraham Ferh, Franz Wiebe y Félix Urbieta, todos ellos en poder del grupo criminal EPP.

Los presentes encendieron velas y se unieron en el pedido unánime de libertad, como regalo de fin de años para las cuatro familias, quienes entre la angustia y la incertidumbre mantienen la fe en los suyos regresarán a casa.

Doña Obdulia, madre de Edelio reiteró el pedido a las autoridades a buscar todos los medios posibles para obtener una prueba de vida, teniendo en cuenta que la única que ha recibido data de octubre de 2014.  

“Mi mensaje como mamá es que le larguen, 901 días pasamos sin Edelio, queremos ese regaloy eso esperamos, no tenemos otra intención, solo la liberación.

El cautiverio del suboficial de la Policía Nacional es el más extenso en la historia del Paraguay, con 901 días, en tanto que el colono menonita Abrahan Fehr lleva 502 días en poder del grupo criminal, Franz Wiebe 148 días y Félix Urbieta 70 días secuestrado.   

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...