Importante afluencia de personas en la Terminal

El jefe de Operaciones de la Terminal de Omnibus de Asunción informó que si bien en ciertas horas se registra una interesante cantidad de personas, el número es menor a comparación del año pasado por diversos factores.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PUXQYRO65BAAVMKT232TCYJB3E.jpg

Cargando...

Una importante cantidad de pasajeros registra la Terminal de Ómnibus de Asunción esta tarde, sin embargo, según Arnaldo Romero, jefe de Operaciones de la Terminal de Ómnibus de Asunción, el movimiento en el lugar es mucho menor a comparación de la Semana Santa 2017.

Dijo que aún no se puede hablar de porcentajes, pero que influyeron factores como que empleados del sector privado no cobraron aún el salario mensual y condiciones climáticas en el interior del país, por lo que muchos optaron por no viajar, según el informe de la periodista de ABC Color, Mili Aguayo.

Indicó, sin embargo, que a lo largo del día aguardan más personas, y que los miércoles santos generalmente los días que más afluencia se registra en el lugar.

Por su parte, Judith Ferreira, encargada de Dinatrán, indicó que desde ayer trabajan a pleno, considerando que se liberaron los horarios y que hoy todos parten al interior o a países vecinos.

Recordó que este año el tarifario de pasajes sufrió un aumento. Agregó que hasta el momento no se registraron mayores imprevistos, excepto las denuncias por el sobrecosto del pasaje en que algunos choferes incurren.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...