Imprudencia causó triple choque en Ypacaraí

YPACARAÍ. Un grave accidente ocurrió esta madrugada en Ypacaraí. Una camioneta que estaba estacionada sobre la variante de la Ruta 2 ocasionó el triple choque que involucró a un camión y un automóvil. Los ocupantes resultaron con lesiones leves.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TZHKNJ7HCZD3BBX2RF5CIKJHYY.jpg

Cargando...

Una camioneta Nissan Terrano con chapa AVS-703 estaba estacionada sobre la calzada derecha de avenida Bernardino Caballero, variante de la Ruta 2, por lo que un camión de gran porte, marca Scania, tuvo que pasar al carril izquierdo para no embestir dicho rodado al llegar al centro de la ciudad, según las imágenes del circuito cerrado de la zona.

No obstante, al pasar al otro carril, un automóvil blanco Toyota con matrícula BCV-225 y en el que viajaban cuatro personas tuvo que esquivar al camión, pero al mudarse al carril derecho se encontró con la camioneta e impacto contra la misma y luego contra el portón de una vivienda.

El impacto provocó que una de las personas que iban en el automóvil Toyota quedará atrapada por unos minutos. Afortunadamente todos los ocupantes resultaron con lesiones leves.

El hecho ocurrió cerca de las 3:10 de este sábado. Los conductores del automóvil y el camión dieron negativo a la prueba de alcoholímetro (alcotest).

Un mes atrás, un ciclista había perdido la vida en Itauguá, en una situación similar, una camioneta estacionó indebidamente sobre la Ruta 2 y ocasionó el accidente.

La Patrulla Caminera insta a los conductores a ser prudentes, a no estacionar sobre la ruta sino al costado de la misma y en caso de emergencia utilizar la baliza, teniendo en cuenta que esta es una vía rápida de circulación.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...