28 de Enero de 2016 22:06

 

Imputado por intentar hurtar santos

Un hombre de 33 años fue imputado por el hecho punible de tentativa de hurto de imágenes sacras. El mismo fue detenido el pasado martes en el interior de la Iglesia De La Encarnación, cargando dos imágenes.

Se trata de Francisco Javier Aguirre Díaz, de 33 años, quien fue imputado este jueves por la agente fiscal de la Sede N° 1, Claudia Moryz, por el hecho punible de tentativa de hurto. Aguirre Díaz cuenta con dos antecedentes por hurto (2015) y estaba con medida de arresto domiciliario, reza un informe del Ministerio Público.

Ahora y por disposición fiscal, Francisco Aguirre fue trasladado hasta la sede la Comisaria 3ª Metropolitana, para el procedimiento de rigor donde quedó a disposición del Juzgado Penal de Garantías de Turno.

El imputado fue detenido por personal policial de la Comisaría 3ª Metropolitana el pasado martes en uno de los pasillos de la Iglesia De La Encarnación, ubicada entre las calles Haedo y 15 de Agosto, de Asunción. Aguirre cargaba en ese momento dos imágenes sacras tapadas por manteles, una de San Judas Tadeo y otra, de la Virgen de la Medalla Milagrosa.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo