15 de Abril de 2018 11:03

 

Imputan a 67 hinchas por perturbación

El fiscal Eugenio Ocampos imputó a 67 hinchas por perturbación a la paz pública, debido a los hechos de violencia registrados tras el partido entre Cerro Porteño y Nacional, jugado el viernes. Entre los imputados hay personas con antecedentes penales.

Finalmente, fueron imputados 67 hinchas detenidos ayer durante los hechos violentos ocurridos en las calles Pirizal y Bruno Guggiari, en el límite entre las ciudades de Asunción y Lambaré.

Del total del grupo de 68 personas, fue liberado el chofer del bus, quedando un total de 67 quienes fueron imputadas por perturbación a la paz pública.

Entre los imputados se detectó a cuatro personas con antecedentes penales por homicidio, por tenencia de estupefacientes y por violencia intrafamiliar. Estas cuatro personas ahora tienen prisión preventiva, mientras que las demás tienen arresto domiciliario, están procesadas y fueron puestas a disposición del Juzgado de Garantías.

Ahora, según precisó el agente fiscal a la radio 970 AM, queda pendiente recibir declaraciones testimoniales, ampliación de denuncia y observar el circuito cerrado de los lugares donde sucedieron los hechos.

Los procesados se exponen a una expectativa de pena de dos años de prisión por perturbación a la paz pública, de acuerdo al Código Procesal Penal.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo