Imputan a colombianos por tener droga

Los colombianos que recientemente fueron detenidos por seguidilla de robos en Paraguay, al final solo soportan imputación por tenencia de droga.

Cargando...

Según fuentes policiales, el fiscal Antidroga Jorge Kronaweter, imputó a los colombianos Elio Eddy Moyá Avila (49) y Pedro Giovanni Martínez Muñoz (24). Solicitará al juzgado la prisión preventiva para los mencionados.

Agentes de Robos y Hurtos de Investigación de Delitos de la Policía, los detuvo el sábado a la noche, por ser sospechosos de una gavilla de extranjeros liderada por el colombiano Carlos Aristizabal.

Supuestamente robaron a un comerciante, a quien le pincharon una de las ruedas de su vehículo, para luego engañarlo con una falsa ayuda y así despojarlo de sus pertenencias.

La víctima no reconoció a los dos colombianos, argumentando que solo se acuerda de Carlos Aristizabal. La fiscala Sonia Pereira ordenó la libertad de Moyá y Avila por el caso de robo.

Debido a que tenía droga al momento de la detención, igual fueron imputados y posiblemente tendrán prisión preventiva en la cárcel de Tacumbú.

Fuentes policiales lamentaron que el testigo haya desistido de reconocerlos, debido a que existen indicios de que formaban parte del grupo delictivo. Dijeron que es un consuelo que esté en la cárcel, aunque sea por un caso de droga.
Enlance copiado
Content ...
Cargando ...