Imputan a comerciante por presunta estafa

Un comerciante fue imputado por el Ministerio Público en Ciudad del Este, por la supuesta estafa denunciada por una cliente de nacionalidad brasileña.

Cargando...

Se trata de Adán Isaías Rolón Ranoni, propietario del local comercial “Sony 3D Electrodomésticos”, que fue imputado por la fiscala Juliana Giménez por la supuesta comisión del hecho punible contra el patrimonio de las personas –estafa– denunciado por Geusa Tavares de Jesús, clienta de nacionalidad brasileña, según un informe del Ministerio Público.

Según los antecedentes, Geusa Tavares, el 4 de abril pasado llegó hasta el citado comercio, ubicado en el shopping Mina India, en la avenida Regimiento Sauce y San Blas de esta ciudad. Indicó que adquirió un PlayStation por valor de 300 reales, pero, al llegar a su residencia en Brasil, se percató de que el producto era un modelo viejo y además inservible.

La afectada recurrió hasta la sede de la Agrupación de Seguridad Urbana y Turística a denunciar el hecho punible, luego de que el 11 de abril volviera al local para reclamar la validez del producto, pero los empleados se hicieron los desentendidos manifestándole que la misma nunca compró mercadería alguna en dicho establecimiento.

Ante la negativa por parte del propietario de reparar el daño patrimonial causado a la denunciante, los antecedentes fueron elevados al Ministerio Público y la agente fiscal Giménez resolvió la imputación del denunciado, requiriendo la aplicación de medidas alternativas a la prisión.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...