10 de Noviembre de 2017 14:47

 

Imputan a frutero por intento de asesinato

Alcides Raúl Grance Cabrera, dueño de una frutería, fue imputado por el intento de asesinato de su concubina, hecho registrado en la mañana de ayer en Capiatá.

 El fiscal Benjamín Maricevich presentó imputación por el hecho punible de homicidio en grado de tentativa tras supuestamente disparar contra su concubina, informó Osvaldo Cáceres, periodista de ABC Color.

 La víctima, Miguela Esperanza Ledesma (34), apenas fue dada de alta del hospital esta mañana, fue hasta la fiscalía a manifestar que no haría denuncia alguna y solicitaba que su pareja no sea imputado, refirió el fiscal.

De acuerdo a los antecedentes, ambos regresaban ayer del Mercado de Abasto, donde habían comprado frutas para el negocio que manejan, cuando se desató una pelea entre ambos dentro de la camioneta en la que se desplazaban.

Según los intervinientes, al llegar a la frutería, Alcides disparó a su mujer en el cuello con una pistola calibre 7.65 milímetros. El proyectil le atravesó el cuello, y ella quedó desangrándose en el habitáculo del rodado. El frutero fue detenido por policías que patrullaban la zona tras percatarse de lo ocurrido.

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo