Imputan al hombre que atacó a su pareja y a su hijo

La fiscal Adriana González imputó por supuestos hechos punibles de tentativa de homicidio doloso agravado al hombre que apuñaló a su pareja y corrió con su bebé a quien amenazaba con matar. También pidió prisión preventiva para él.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AE3B2AVP6VA7JIXDNBYLBK7JL4.jpg

Cargando...

En horas de la noche la fiscala Adriana González procedió a pedir prisión preventiva e imputar por supuesta tentativa de homicidio doloso al hombre que acuchilló a su pareja y luego tomó en brazos a su bebé de ocho meses a quien amenazó con asesinar ayer en Itauguá.

La mujer recibió la herida bajo la costilla; la Policía logró llegar a tiempo, le sacó el bebé y aprehendió al hombre. Tanto el menor como la mujer fueron llevados al Hospital Nacional de Itauguá, el bebé quedó internado por problemas anteriores al hecho, explicó la fiscala, mientras su madre ya fue dada de alta.

Acotó que por el momento no tiene informaciones de que el hombre cuente con antecedentes y solicitará una evaluación psicológica y psiquiátrica del autor de los hechos, puesto que según testigos parecía bastante trastornado, “como fuera de sí”, detalló la agente del Ministerio Público en contacto con ABC Cardinal.

La mujer ayer ya prestó declaración testimonial y será también contenida por psicólogos luego de los momentos traumáticos que vivió ayer. “Lo positivo es que ambos están en buenas condiciones”, señaló González.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...