13 de Febrero de 2018 11:38

 

Imputan al hombre que atacó a su pareja y a su hijo

La fiscal Adriana González imputó por supuestos hechos punibles de tentativa de homicidio doloso agravado al hombre que apuñaló a su pareja y corrió con su bebé a quien amenazaba con matar. También pidió prisión preventiva para él.

En horas de la noche la fiscala Adriana González procedió a pedir prisión preventiva e imputar por supuesta tentativa de homicidio doloso al hombre que acuchilló a su pareja y luego tomó en brazos a su bebé de ocho meses a quien amenazó con asesinar ayer en Itauguá.

Lea más: Apuñaló a su pareja e intentó matar a su bebé

La mujer recibió la herida bajo la costilla; la Policía logró llegar a tiempo, le sacó el bebé y aprehendió al hombre. Tanto el menor como la mujer fueron llevados al Hospital Nacional de Itauguá, el bebé quedó internado por problemas anteriores al hecho, explicó la fiscala, mientras su madre ya fue dada de alta.

Acotó que por el momento no tiene informaciones de que el hombre cuente con antecedentes y solicitará una evaluación psicológica y psiquiátrica del autor de los hechos, puesto que según testigos parecía bastante trastornado, “como fuera de sí”, detalló la agente del Ministerio Público en contacto con ABC Cardinal.

La mujer ayer ya prestó declaración testimonial y será también contenida por psicólogos luego de los momentos traumáticos que vivió ayer. “Lo positivo es que ambos están en buenas condiciones”, señaló González.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo