Imputan a un supuesto asaltacajeros

Nelson Gustavo López González fue imputado por el supuesto hecho punible de hurto agravado, asociación criminal y transgresión de la Ley de armas y municiones, por el robo al cajero automático de la ciudad de Mariano Roque Alonso, ocurrido el domingo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HCOSU35ZY5GZLFXBGZSAAJ5BW4.jpg

Cargando...

La imputación se da el marco de la investigación sobre el robo del cajero automático del banco Itaú perpetrado dentro del predio de una estación de servicios ubicada en las cercanías de la urbanización Surubi’y, de la ciudad de Mariano Roque Alonso.

La fiscal Nohelia Neumann realizó esta madrugada allanamientos simultáneos en la zona de Villa Hayes y Cerrito, del departamento de Presidente Hayes. De una de las viviendas allanadas fue detenido uno de los presuntos implicados en el robo, quien ya se encuentra imputado.

Del poder del hombre se incautó un arma calibre 9mm con proyectiles en su interior, que presumiblemente utilizó para su defensa ante la intervención fiscal-policial.

En la madrugada del 15 de diciembre ocho hombres redujeron a un guardia de seguridad y a funcionarios de la estación de servicios, con armas de grueso calibre. El hecho ocurrió a las 03:00 aproximadamente. A través del circuito cerrado del local se pudo visualizar a las personas, 6 de ellas fueron plenamente identificadas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...