Imputan a joven por abuso sexual en niños

Un hombre de 24 años fue imputado por el hecho punible de abuso sexual en niño. El mismo fue detenido por la Policía la semana pasada cuando aparentemente estaba perpetrando el ilícito dentro de su vehículo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LWQW6XD2NNDWLMS34JZ3GTTFEU.jpg

Cargando...

Se trata de David Alberto Arévalos Salvioni (24) que fue imputado por la agente fiscal de la ciudad de Luque, Cynthia Espínola, por hecho punible de abuso sexual en niños. Así también, la representante del Ministerio Público pidió que se orden la prisión preventiva del mismo, según un informe oficial de la Fiscalía.

Los antecedentes indican que David Arévalos fue detenido el pasado 1 de octubre, ocasión en que los uniformados de la Comisaría 53ª Central se percataron de la presencia de dos personas dentro de un automóvil que se encontraba estacionado en una calle oscura, donde presumiblemente este estaba llevando a cabo el ilícito.

El rodado, estaba con las luces y el motor apagados por lo que los agentes decidieron intervenir. Durante la verificación hallaron a Arévalos sin sus prendas de vestir, según señala el reporte policial. La victima que fue encontrada con el joven es un niño de 12 años.

La fiscala Cynthia Espínola dispuso que el Departamento de Sicología del Poder Judicial le practique a David Arévalos los estudios psicológicos y psiquiátricos correspondientes, como así también el perfil psicológico sexual para dar continuidad a las investigaciones del caso por el cual se lo ha imputado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...