Imputan a la supuesta amante de Osorio

[VÍDEO ] El fiscal Aldo Cantero imputó a Lourdes Liduvina Chamorro por enriquecimiento ilícito en calidad de cómplice. La misma es supuestamente la amante del suboficial Roberto Osorio, involucrado en el millonario desvío en la Policía.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NAOV3DI6Z5GXTI34OETKC7SEXA.jpg

Cargando...

Según la imputación del Ministerio Público, en una denuncia realizada en la Comisaría Tercera de Luque, la mujer dejó constancia de las llamadas extorsivas que recibía de parte de personas que le solicitaban sumas de dinero por haber sido pareja de Roberto Osorio, declarando en el acta estar preocupada respecto a eso por tener un hijo con el uniformado.

Además indican el documento que el otro elemento es que a raíz de allanamiento realizado en la playa de ventas “Automóviles Iquique”, propiedad del señor Francisco López, les han hecho entrega de documentos relacionados a la señora Lourdes Liduvina Chamorro sobre la compraventa de una camioneta marca Hyundai del tipo S.T. Wagon del año 2005 de color dorado por el precio de 70 millones de guaraníes. Según testimonios del propietario, el automóvil habría sido pagado por el suboficial Roberto Osorio.

Por tanto, según las informaciones preliminares el uniformado podría tener otros bienes a nombre de Liduvina Chamorro, por ello existen serias sospechas de la ayuda prestada por la mujer para la comisión del enriquecimiento ilícito relacionado al ocultamiento de bienes adquiridos por el suboficial Roberto Osorio, indica la imputación. La Fiscalía solicitó medidas alternativas a la prisión.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...