Imputados tras cruzar luz roja con auto robado

La fiscala Carla Rojas imputó a dos supuestos reducidores, quienes tenían en su poder un vehículo robado. Uno de los indagados tiene una playa de venta de vehículos, informó este sábado el Ministerio Público.

Cargando...

Por hurto agravado, reducción y producción de documentos no auténticos, fueron imputados Carlos Rodrigo Figueredo Portillo (32) y Arnaldo David Genes Torres (33), quienes estaban a bordo de un Toyota Platz, que fue robado el 3 de julio pasado en Bruselas y Viena, de Asunción, según lo denunció Aníbal Rubén Giménez Caballero (37).

El vehículo en cuestión cruzó la luz roja del semáforo instalado sobre Aviadores del Chaco y Madame Lynch, por lo cual intervinieron agentes de la Policía de Tránsito.

Los agentes se percataron de a falta de documentación del vehículo, por lo cual retuvieron el rodado y a sus ocupantes. Avisaron a agentes de la sección Estafa de Investigación de Delitos de la Policía, quienes detuvieron a los sospechosos.

Los uniformados constataron que Figueredo es propietario de una playa de venta de vehículos. La fiscala Rojas solicitó al juzgado que disponga la prisión preventiva de los imputados.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...