Imputan por muerte de un menor en balacera

El fiscal Samuel Valdez imputó a Milciades Pedro Gómez (22) y Osvaldo Gómez Paredes (32), por homicidio doloso y tentativa de homicidio. Por la muerte de un niño de dos años, producto de una balacera, ocurrida ayer en Pedro Juan Caballero.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4TM5VLS4PFGB7DYDNDTVNJRECQ.jpg

Cargando...

Lucas Ariel González, de dos años, falleció baleado al mediodía de ayer al quedar en medio de un tiroteo protagonizado por grupos antagónicos de sicarios en el barrio San Gerardo de Pedro Juan Caballero. El fiscal Samuel Valdez imputó a dos de los involucrados en el tiroteo: Milciades Pedro Gómez (22) y Osvaldo Gómez Paredes (32), por el homicidio del menor y por intento de homicidio.

De acuerdo al relato de algunos testigos, poco después del mediodía Graciela Gutiérrez se disponía a llevar a bordo de una motocicleta a uno de sus hijos a la escuela, acompañada del niño Lucas Ariel, como lo hacía todos los días. Pero cuando la mujer y sus hijos salieron a la calle, frente a la casa se vieron atrapados en medio de una feroz balacera protagonizada por los pistoleros, que estaban a bordo de dos automóviles.

El pequeño Lucas Ariel fue alcanzado en el abdomen por uno de los proyectiles y falleció en el lugar. Sin embargo, los criminales continuaron impunemente con el tiroteo por varias cuadras sin que fueran molestados por la Policía. Los Gómez se vieron obligados a refugiarse en una clínica privada al ser alcanzados por los disparos. De su poder se incautó una pistola 9 mm.

En tanto que Richard Peña, supuesto miembro de la otra banda en discordia, se entregó horas después en la comisaría de Tacuatí, al enterarse de la muerte del menor.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...