Imputarán a modelo y su novio por disparos

La modelo y presentadora Maga Caballero, y su pareja Juan Carlos Planás, serán imputados por la Fiscalía. La modelo habría negociado con la víctima.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZEQZ7KUAPJHLDGD3MWNED4AJJY.jpg

Cargando...

La fiscala a cargo de la causa, Marlene González, imputará a la modelo y conductora de TV, Maga Caballero, y a su novio Juan Carlos Planás por los delitos de omisión de auxilio y violación de la ley del armas, por el incidente ocurrido en la mañana de este domingo.

El hecho ocurrió a 06:00, cuando la pareja discutía junto a una camioneta, en el estacionamiento del Shopping del Sol, en el barrio Las Lomas de Asunción. Caballero sacó un arma y efectuó disparos contra el hombre, según indicaron.

El hombre que discutía en el lugar no sufrió heridas, sin embargo, uno de los proyectiles fue a parar contra el pie izquierdo de un taxista, identificado como Baldomero Marecos Giménez, de 48 años, quien se encontraba parado en las cercanías, junto a su taxi, aguardando pasajeros.

Luego del hecho y al percatarse de la situación generada, la pareja decidió huir en la camioneta, de la marca Hyundai, y dejaron abandonado al trabajador al volante, expresaron agentes de la Comisaría 10° Metropolitana.

Según reportes, tanto Caballero como Planás habrían negociado con la víctima; y finalmente no serán imputados por lesión grave.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...