Imputarán por robo agravado y toma de rehenes

Los cuatro delincuentes detenidos en la madrugada de este jueves tras el asalto en Nueva Germania serán imputados por los delitos de robo agravado y toma de rehenes, informó a ABC Color Luis Piñanez.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QDMNHAAARNEITA7CMF3E7QFEYI.jpg

Cargando...

El agente fiscal Piñanez explicó que los maleantes fueron detenidos tras el trabajo táctico efectuado por la Policía Nacional y una balacera ocurrido frente al local comercial “La Rosarina” de Nueva Germania tras la liberación de Andrés Stern, el último rehén.

Los detenidos Edgar Ruíz González (19), Alfredo Martínez Giménez (23), Enrique Noguera Paredes (22) y un menor de 17 años será imputados por los delitos de robo agravado y toma de rehenes.

Los agentes fiscales María Dominga Benítez, Sara Torres, Balta Martínez y Luis Piñanez (vocero) lacraron el automóvil Volkswagen Gol negro, que iba a ser utilizado por los maleantes para escapar y la vivienda del local comercial asaltado, para verificar mañana viernes las evidencias, ya que en el lugar existen vestigios de gases lacrimógenos utilizados por la Policía para detener a los maleantes.

Los delincuentes fueron trasladados a la comisaría 1ª de San Pedro del Ycuamandyyú para evitar algún ajuste por cuenta propia.

El hecho se registró ayer miércoles alrededor de las 11:40 cuando cuatro asaltantes llegaron a local comercial “La Rosarina”, propiedad de Andrés Stern, de Nueva Germania, San Pedro.

El asalto se frustró cuando un vecino de la zona alertó a la Policía, que inmediatamente rodeó la zona. Ante dicha situación los maleantes tomaron como rehenes al dueño del comercio, su esposa Graciela Rojas (42), Larisse Noemí Stern Rojas (18) y dos menores, así como a L.A.L. (15), Ladislaa León y Marcos Torres Cabañas, clientes del local comercial.

Luego de horas de negociaciones fueron liberados todos los rehenes y detenidos los cuatro delincuentes en la madrugada de este jueves.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...