Roban hasta hamburguesas de una escuela

SAN ANTONIO. Delincuentes ingresaron a la Escuela y Colegio Nº 6420 San Juan del barrio Cándida Achucarro de esta ciudad y se llevaron una computadora con su impresora y hasta una caja de hamburguesas, que era para una actividad de la institución.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PZBJTVLCCFDFXM3RG4GDXEBII4.jpg

Cargando...

El o los malvivientes rompieron el vidrio del balancín de la dirección, por donde ingresaron ayer para alzarse con el equipo informático y la caja del mencionado alimento. A juzgar por la abertura por donde ingresaron, se trata de una persona delgada o un niño.

Igualmente, la persona que ingresó recibió cortes de los vidrios rotos, ya que quedaron rastros de sangre en la venta. Esto podría facilitar llegar los ladrones; el personal de Criminalística de la Policía levantó las evidencias del lugar.

“Es un perjuicio para nosotros, porque se trata de una escuela muy humilde y la computadora fue donada para que podamos informatizar los datos de la institución y hasta la caja de hamburguesa que teníamos en la heladera en la dirección se llevaron; la perdida supera los G. 5 millones”, expresó la directora Yenny González.

Dijo que cerca de las 02:00 un vecino se percató de que personas extrañas estaban en la escuela, pero no llamó a la Policía. No se descarta que los inadaptados sean los propios alumnos y adictos de la zona. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...