Inauguran cocina comedor en escuela sanjuanina

SAN JUAN BAUTISTA. La municipalidad inauguró hoy en la Escuela Agustín Barrios de esta ciudad una cocina comedor. La inversión fue de G. 215.000.000 provenientes del Fondo Nacional de Inversión Pública y Desarrollo (Fonacide).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LFJ3LJTV7RFPHCH63UPCTSFRCE.jpg

Cargando...

Asistieron en el acto de inauguración el coordinador departamental de Educación, Ernesto Almada, el intendente Juan Carlos Meza (PLRA), el presidente de la Junta Municipal, Tomás Edulfo Riquelme y el párroco de la Catedral, presbítero Celestino Ocampo. También supervisores, autoridades policiales, docentes, alumnos y representantes de padres de familia.

En la apertura la directora de la institución, profesora Adriana Schneider señaló que la Escuela Agustín Barrios tiene 80 años de vida institucional. Agradeció a las autoridades comunales por el interés de mejorar el local escolar.

Destacó que en la institución la Municipalidad de San Juan Bautista, provee de la merienda escolar y que la Gobernación de Misiones provee del almuerzo escolar.

Por su parte el intendente, Juan Carlos Meza señaló que la obra se concretó mediante la aprobación de la micro planificación por la Dirección de Infraestructura del Ministerio de Educación y Cultura (MEC).

El titular de la comuna agradeció a la Junta Municipal por aprobar el sistema de concurso prurianual para implementar la merienda y almuerzo escolar al inicio de las clases. “Con esta medida, al inicio de las clases ya se va a servir el almuerzo escolar”, concluyó Meza.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...