03 de Enero de 2018 16:00

 

Inauguran "embarcadero mirador" en Villa Hayes

Por Rocío Portillo, corresponsal

VILLA HAYES. Inauguran un “embarcadero mirador” en la Costanera de Villa Hayes mediante la gestión del Gobierno nacional, la Comuna y la Gobernación de Presidente Hayes. La obra consta de tres fases, cuya primera parte fue habilitada recientemente.

La construcción del parque costero, cuya primera fase tuvo una inversión de G. 1.289 millones, fue financiada por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Funcionarios de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) indicaron que la construcción unirá Asunción con Villa Hayes y pretende ser una parada dentro del circuito fluvial que integre la Costanera Norte, la futura estación turística Chaco'i, Pira Renda en Remanso y otros embarcaderos de la zona, buscando maximizar la experiencia del circuito fluvial por el río Paraguay.

La segunda y tercera fase se encuentran a cargo de la Municipalidad local y la Gobernación de Presidente Hayes, que deberán realizar un llamado a licitación para la terminación del circuito.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo