12 de Octubre de 2017 07:37

 

Inauguran juegos estudiantiles en Ypacaraí

Por Patricia Meza, corresponsal

YPACARAÍ. La familia educativa de la Escuela Rosa C. Ventre vibró anoche con la inauguración de los juegos estudiantiles escolares de la institución. Los alumnos lucieron coloridos atuendos deportivos e instaron a la práctica de deportes.

En el Centro de Desarrollo Comunitario de la ciudad fue inaugurada la competencia escolar entre los alumnos de la Escuela Rosa C. Ventre de la compañía Pedrozo de Ypacaraí.

Cada grado, desde los más chiquitos, realizó un colorido desfile, todos acompañados de su “Miss Deportes”. De esta manera, dieron inicio a los juegos interescolares de la institución.

Los alumnos competirán por el campeonato en las disciplinas de hándbol y fútbol de salón.

Durante el evento, los atletas instaron a la práctica de deportes y a llevar una vida saludable; a la vez, recordaron el Día Internacional de la Niña.

La institución educativa se destaca en el distrito y el departamento Central por obtener títulos en competencias deportivas de la zona; es una de las escuelas que más apoyan al deporte.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo