Inauguran moderno local de facultad en San Ignacio

SAN IGNACIO, Misiones. Este viernes quedó inaugurado el moderno local de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Pilar (UNP), filial que funciona en San Ignacio, departamento de Misiones.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6GYLQQBQOVFYJNMACJMRQVSTBQ.jpg

Cargando...

Los trabajos comenzaron a iniciativa de los estudiantes y la colaboración de la ciudadanía que respondió con los universitarios de Derecho para construir el local propio.

Asistieron al acto de inauguración el gobernador Derlis Maidana (ANR), el intendente de San Ignacio, Carlos Afara (ANR), concejales departamentales y municipales, el decano de Derecho de la Universidad Nacional de Pilar Víctor Encina, docentes, alumnos y padres de familia.

En la oportunidad el presidente del Centro de Estudiantes, Saúl Estigarribia agradeció a la comunidad y a las autoridades municipales y departamentales, a directivos y docentes de la UNP, por apoyar la iniciativa y concretar la obra.

Señaló que pese a las críticas y el desanimo, de igual manera se pudo dar impulso, mediante el apoyo de la ciudadanía y de las autoridades, en especial del intendente Carlos Afara (ANR) y de las autoridades departamentales.

Por su parte, el decano de Derecho de la Universidad Nacional de Pilar, Víctor Encina felicitó a los estudiantes que organizaron la comisión “Cimientos del futuro” para cooperar juntos, recaudar fondos y construir el edificio.

Calificó de ejemplo de civismo, porque se ha construido espacio para todos los jóvenes estudiantes quienes tendrán la oportunidad de formarse en aulas de la Facultad de Derecho de la UNP de San Ignacio, expresó Encina.

También la coordinadora académica, Alejandra Ayala, agradeció a las autoridades municipales, a la Gobernación de Misiones y a la Junta Departamental por interpretar las necesidades edilicias de los jóvenes y apoyar el emprendimiento edilicio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...