Acelerarán procesos en INC

Este viernes fue presentado el equipo de intervención del Instituto Nacional del Cáncer (INC). El Dr. Julio Rolón Vicioso, quien encabeza el plantel, aseguró que los procesos en curso serán acelerados para mejorar la atención a los pacientes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OBDFYVK2H5B5ZCPGDXGBYAUZPY.jpg

Cargando...

“Vamos a acelerar los procesos para mejor la organización interna. De nada sirve tener tanta carga horaria, si no se ve reflejado en los servicios en favor de los pacientes. Nuestra prioridad son los pacientes oncológicos y sus familiares”, fueron las palabras del Dr. Rolón.

En ese sentido garantizó que los procesos iniciados por el Dr. Nicolás Aguayo serán continuados y de ser posible – si los plazos lo permiten – concluirlos en el periodo que dure la intervención, es decir en dos meses.

Dijo además que se iniciaron los trabajos de refacción y mantenimiento del hospital y que esta refacción cambiará la imagen del nosocomio, así como sus instalaciones, sanitarios, y áreas de espera.

Adujo además que las licitaciones están en pleno proceso, lo que repercutirá en la adquisición de equipos y otros detalles que bajo la administración del Dr. Aguayo ya se han solicitado.

Durante la presentación, el interventor no hizo referencia a la huelga del personal del INC que debe iniciarse este lunes.

En la víspera, los gremios anunciaron que la medida de fuerza continuaba a pesar de la intervención. “Nosotros pedimos un director que sea nombrado por concurso, no una intervención que nos dirá que el Dr. Aguayo es la mejor Coca Cola del mundo”, fueron las expresiones del Dr. Campos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...