Incauta cocaína y crack en San Juan

SAN JUAN BAUTISTA. El fiscal Juan Olmedo, en un operativo de control apoyado por agentes de la Senad y el grupo Lince, incautó tocos de cocaína y crack. También detuvo a dos presuntos microtraficantes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YBXEAAPS7ZFSVGSSVTOGTU72FU.jpg

Cargando...

En el operativo realizado el sábado y domingo últimos en el barrio Universitario y San Miguel de San Juan Bautista, Misiones, fueron detenidos por tenencia y comercialización Javier Nicolás Cuéllar Rodríguez (25) y Benicio Alejandro González Olmedo (30). Una vez aprehendidos ambos fueron imputados y puestos a disposición de la justicia ordinaria.

Agentes del Grupo Lince y de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) realizaron varios controles en la vía pública con motivo del Festival del Batiburrillo. “La novedad es la tenencia y comercialización de estas drogas que en otros procedimientos anteriores no fueron encontradas aún”, dijo el fiscal Olmedo.

Explicó que el Grupo Lince estaba realizando controles en la vía pública y detuvo a un joven consumidor, lo que generó los procedimientos del sábado y domingo últimos. También en el operativo se incautó marihuana.

El fiscal Olmedo dijo que proseguirá la investigación, junto con los operativos y allanamientos. “La idea es dar seguimiento a estos operativos con apoyo de la Senad, agentes antidrogas y el Grupo Lince, que vino a cooperar con el control y medidas de prevención", concluyó el fiscal Olmedo.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...