Incautan 100 kilos de marihuana en PJC

PEDRO JUAN CABALLERO. Agentes de la Secretaria Nacional Antidrogas (Senad) detuvieron a tres personas e incautaron 100 kilos de marihuana prensada tras allanar un inquilinato ubicado en el barrio Guaraní de esta ciudad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RZY36CE6ZVCMLE54Y7Y3CLFQZQ.jpg

Cargando...

Los detenidos fueron identificados como Asunción Portillo Menchaca (21 años) y Agustín Acosta García (27 años), ambos de nacionalidad paraguaya.

También fue detenida Natalia Beatriz Silva Calvacante, brasileña de 25 años, quien sería la responsable de alquilar la habitación donde fue hallada la droga incautada.

Los agentes antidrogas, tras un trabajo de inteligencia, detectaron que el local del inquilinato, ubicado sobre las calles Cerro León y Julia Cueto de Estigarribia, estaba siendo utilizado como un depósito de drogas para su posterior envío al territorio brasileño.

Con esta información procedieron a allanar el local por orden del fiscal antinarcóticos Martín Areco Torraca. Tras ocupar el inquilinato, los antidrogas procedieron a un minucioso cateo de la habitación, donde fueron hallados 107 “ladrillos” de marihuana prensada con un peso total de 100 kilos.

Por orden del fiscal interviniente, los tres detenidos y la droga incautada fueron trasladados a la sede de la Senad de esta capital departamental.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...