Incautan 400 kilos de marihuana en Itauguá

Agentes del Departamento de Investigación de Delitos de la Policía detuvieron a uno de los sospechosos de un asalto perpetrado en un hotel de Itauguá. En la vivienda del aprehendido se hallaron 400 kilos de marihuana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/I4HECUSMDBB7HLAUYTKJ5UIK2E.jpg

Cargando...

El comisario Marcelino Espinoza, jefe de la sección Crimen Organizado del Departamento de Investigación de Delitos, informó a ABC Color que a tempranas horas de este martes fue detenido Diego Ramón López Báez, en Calle 1 casi calle Japón, en Itauguá.

El jefe policial detalló que su detención se produjo como resultado de la investigación de un asalto perpetrado en la ciudad de Itauguá, hace aproximadamente dos meses, cuando un grupo de delincuentes tomó como rehenes a los funcionarios de un hotel para llevarse la recaudación del día.

En la vivienda de López Báez, quien también se dedica al tráfico de estupefacientes, se hallaron aproximadamente 400 kilos de marihuana prensada, listos para su comercialización.

El procedimiento tuvo el acompañamiento de la fiscala Liza Martínez, de la Unidad 2.

Espinoza reveló que habría más involucrados en el hecho y que las investigaciones proseguirán, conjuntamente con los agentes de Antinarcóticos de la Policía.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...