Incautan 770 dosis de "crack" en barrio de Capiatá

Un grupo operativo del Departamento de Operaciones Urbanas de la Senad y la Fiscalía confiscó esta tarde un total de 770 dosis de "crack", tras allanar una casa del barrio San Miguel de Capiatá. La venta de la droga generaba conflictos entre consumidores.

Cargando...

Los intervinientes detuvieron en el lugar a Édgar Figueredo Morales, distribuidor de la droga.También recogieron del lugar algunas dosis de cocaína fumable que todavía no habían sido divididas para la venta.

Las porciones de "crack" en tamaños grandes alcanzaron un peso de 77,6 gramos, equivalentes a unas 770 dosis. Entre otras evidencias requisadas en el lugar figuran aparatos celulares que presumiblemente fueron robados para su posterior cambio por "crack". También se decomisó dinero en efectivo y balanzas de precisión.

De acuerdo a las fuentes antidrogas, la vivienda allanada era escenario de situaciones de violencia y delitos, como consecuencia de la venta y consumo de "crack".

La fiscal de la Unidad Especializada de Lucha contra el Narcotráfico, Lourdes Bobadilla, ordenó que el traficante sea derivado hasta la base de Operaciones de la Senad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...